Estás aquí
Inicio > Actualidad > VUELTO: “QUERÍAN QUE ME QUEDARA, ALGO NO ME GUSTÓ”

VUELTO: “QUERÍAN QUE ME QUEDARA, ALGO NO ME GUSTÓ”


REDACCIÓN: El ONCE HN


Debutó en Victoria a los 15 años de edad después de convertir más de 400 goles en las inferiores, tres años después dio el salto al Tenerife de la segunda división española, aunque no pudo jugar oficialmente.

Darixon Eniel Vuelto contó su experiencia en un Live de Instagram con Faco Sports, revelando que convenció al técnico a pesar de no poder debutar en el primer equipo.

“Desde acá iba para el filial, pero solo haría pretemporada con el primer equipo. El técnico habló conmigo que me quedara en el primer equipo, gracias a mi buena pretemporada. Me bajaban a la filial y me subían”, detalló.

Su buena relación con el Choco Lozano: “Cuando coincidimos me llevó a conocer la Isla, me trató muy bien, no me puedo quejar”.

“Querían que me quedara, pero pusieron una cláusula en mi contrato que no me gustó y me regresé a Honduras”, reveló un poco acongojado tras irse una buena oportunidad.

Fichar por Real España: “Yo iba para Olimpia y el profesor Vargas se va para el Marathón, me contactó y me dijo que me quería. Iba para San Pedro Sula a firmar con el club, pero mi representante me dijo que Real España era mejor oferta”.

“Veníamos con entusiasmo, se dio la oportunidad y se nos dieron las cosas. Tuve la oportunidad de marcar dos goles y gracias a Dios salimos victoriosos”, comentó el título de 2017.





Deja un comentario

Top