REDACCIÓN: El ONCE HN
Es triste que alguien no perciba salario trabajando, el caso de Raúl Cáceres, quién no recibe dinero de Real de Minas desde diciembre, y no precisamente un salario, sino un abono a la deuda que tienen.
Y es que el entrenador catracho lleva nueve meses sin recibir el sueldo correspondiente. En Radio Cadena Voces estalló revelando esos datos, pero ha sabido sobrellevar la situación.
Sin tapujos admitió: “Lo digo públicamente porque no tengo que esconderle nada a nadie, me están debiendo nueve meses a los jugadores tres, la muestra que aquí primero es que los jugadores deben de tener su salario y luego el cuerpo técnico”.
“Aunque me califiquen de lo que ustedes quieran, yo sabía que tenía que pagar el precio para lograr los objetivos, el no tener un nombre o un bagaje en el fútbol, debía de pagar, eso para darme a conocer”, reconoció.
Sin embargo, está agradecido con el Minas: “Agradezco a la directiva por la oportunidad, no tuve temor en asumir el reto, Dios me ha proveído nunca ha hecho falta el pan en mi casa, nos hemos sabido manejar con limitaciones, no ha sido fácil”.