Estás aquí
Inicio > Actualidad > PALOMO: “NO VEO JUSTO QUE NO SE PREMIE AL MOTAGUA”

PALOMO: “NO VEO JUSTO QUE NO SE PREMIE AL MOTAGUA”






REDACCIÓN: El ONCE HN


Una interesante plática sostuvo Julio Rodríguez con Tanya Rodríguez de Televicentro, ahí recordó su etapa como futbolista del Real España y la ocasión donde estuvo cerca de marcharse al Motagua.

En primera instancia mencionó el concepto que tiene del conjunto catedrático: “Es el equipo me abrió las puertas a mí en Honduras, ese pasado me dio la oportunidad de hacerme conocer”.

Ahora en la faceta como entrenador del Honduras Progreso, Palomo no ha obtenido los mejores resultados y permanecen últimos en la tabla del descenso. Aprovechó para comentar su llegada al club ribereño.

“No había tenido pláticas con Elías (Nazar), pero desde principios de año existió la posibilidad de llegar. Los números son fríos, pero están ahí, somos el último lugar y es un gran desafío”, expresó.

Opción más factible para el torneo clausura: “Tendrían que empezar el torneo desde cero. No nos gustan las excusas, no veo justo que se declare nulo y no se premie a Motagua, los méritos los han hecho”.

“Una vez dije que en Olimpia no jugaría, esa misma noche me llamaron para preguntarme si era cierto y les dije que sí”, contó en forma de anécdota.

Oferta de los azules: “Yo tenía contrato con Real España y me llamó la gente de Motagua. Esa vez tuvimos la suerte de salir campeones con Medford, pero estuve a punto de dejar el club”.





Deja un comentario

Top