Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MUMA: “CUANDO ESTÃS AHÃ SE TE PONE LA PIEL DE GALLINA”

MUMA: “CUANDO ESTÃS AHÃ SE TE PONE LA PIEL DE GALLINA”






REDACCIÓN: El ONCE HN


Víctor Bernárdez puede darse golpes en el pecho como uno de los seis futbolistas con más partidos mundialistas por parte de la Selección de Honduras, sumando 4 al igual que Osman Chávez.

Está inscrito en la historia de dos procesos que acabaron con Mundial, siendo estos Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En una entrevista con Diario Movimiento Sports resaltó lo que transmite el Estadio Olímpico Metropolitano.

Clasificación al Mundial de 2010: “En los últimos partidos no fui convocado porque me lesioné, pero fue algo histórico volver después de 28 años”.

“Fue importante el Mundial de 2014, gracias a Dios se dio. En el primer uno disfruta mucho, pero en el segundo mundial con más experiencia tenés que transmitirla a los jugadores jóvenes y es algo único”, explicó Muma.

Sentimiento inigualable: “Cuando sos jugador y estás en el Estadio Olímpico se te pone la piel de gallina, ver a los aficionados hacer fila para entrar al estadio y vos no los querés defraudar”.

Por último, se refirió al Olimpia, equipo donde no alcanzó a jugar: “Nunca lo pensé, pero si se hubiera dado, uno es profesional y los aficionados deben entenderlo. Gracias a Dios que no se dio, y terminé bien mi carrera”.





Deja un comentario

Top