Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > GARRIDO CON TODO: “驴SOY YO EL TRAIDOR O ES OLIMPIA?”

GARRIDO CON TODO: “驴SOY YO EL TRAIDOR O ES OLIMPIA?”






REDACCI脫N: El ONCE HN


En un Live con Deportes Televicentro, encabezado por Tanya Rodr铆guez, Luis Garrido volvi贸 a confesarse sobre la mala pasada que le hicieron en el Olimpia y descart贸 que sea 茅l un traidor o malagradecido.

Afirm贸 que en el club merengue no se dieron cuenta que una lesi贸n no lo detendr铆a. A su llegada al C贸rdoba de Espa帽a dej贸 a varios sorprendidos porque no esperaban que estuviera en buena forma f铆sica.

Equipo donde agarr贸 madurez: “Me quedo con el Deportes Savio porque fue el equipo que me abri贸 las puertas para poder jugar, me recibieron muy bien, regres茅 al Olimpia con minutos acumulados y la experiencia”.

“Para ser honesto se dicen muchas cosas, me han tirado de todo. Yo s茅 c贸mo son las cosas y eso me mantienen en paz. Iba a jugar con Motagua, me abrieron las puertas para entrenar”, inici贸 diciendo sobre usar al Motagua.

Una mala pasada que le cambi贸 los planes: “Olimpia me dijo que no ten铆a contrato, luego apareci贸 y me jugaron esa pasada. Solo digo lo que me ocurri贸, no es hablar mal de la instituci贸n”.

“Diego V谩zquez se port贸 a la altura conmigo. Yo me reun铆 con Olimpia y me dijeron que era jugador libre. Eso no se le hace a un jugador, lo que me hicieron a m铆 en el Olimpia, no quer铆a regresar”, acept贸 sin dudarlo.

Ah铆 entonces cuestion贸 a sus criticos: “驴Soy yo el traidor o es Olimpia? Cuando me dijeron que no hab铆a contrato y de repente apareci贸”.

“Yo quer铆a jugar en Motagua porque fue un equipo que me apoy贸 en los momentos dif铆ciles, tuve que quedarme en Olimpia porque no ten铆a otra opci贸n, as铆 de f谩cil”, explic贸 a los aficionados azules.





Deja un comentario

Top