Estás aquí
Inicio > Actualidad > ENEXANDER HERRERA, EL NIÑO OBSERVADO POR BARCELONA

ENEXANDER HERRERA, EL NIÑO OBSERVADO POR BARCELONA






REDACCIÓN: El ONCE HN


El talento de orígen hondureño también puede crecer en la élite de Europa, quien ha dicho lo contrario se equivoca. Hoy conoceremos una FUTURA PROMESA que integrará La Masía del FC Barcelona.

Se trata de Enexander Herrera, un niño de 9 años nacido en New Orleans, Estados Unidos. Su padre es hondureño y su madre mexicana, por lo cuál tiene varias opciones de cara a su futuro, en donde deberá eligir una de ellas.

No obstante, le gustaría jugar con la Selección de Honduras o al menos esas son las intenciones vigentes, a pesar de las opciones descritas.

Con tan solo 9 años recibió el llamado desde Barcelona, España, para viajar e integrarse a la Academia del Barcelona. Es la escuela insignia del FC Barcelona dirigida a niños y niñas entre 6 y 18 años de edad cuyo principal objetivo es proporcionar un entorno de formación integral para sus alumnos.

Ha tenido paso por la Academia del Chicago Fire y la Academia de Mandeville Soccer Club. Fue observado por el conjunto culé, además de interesar al Leganés.

Actualmente está esperando que pase el Coronavirus para viajar a Barcelona y seguir con su formación, en la famosa escuela donde nacieron grandes cracks de la historia.

A continuación te presentamos un vídeo de Enexander, con algunos de sus goles, jugadas y entrenamiento…

NOTA: Si te gustaría ver a tu familiar (menor de 18 años) en esta sección, manda un mensaje a nuestro facebook.





Deja un comentario

Top