Estás aquí
Inicio > Legionarios > ALEX LÓPEZ: “LO MIRABA COMO MALA LECHE, PERO SIRVIÓ”

ALEX LÓPEZ: “LO MIRABA COMO MALA LECHE, PERO SIRVIÓ”






REDACCIÓN: El ONCE HN


Alexander López compartió una impecable charla con el periodista Eduardo Solano, a través de un Live de Instagram. En ella contó algunas anécdotas que guarda en sus inicios con la Selección y el Olimpia.

Muchos no lo veían venir, pero aceptó que si no fuese futbolista tendría una gran profesión. También recordó el episodio que vivió en el Houston Dynamo, donde no destacó mucho.

Sueño de niño: “Mi papá siempre nos metía eso de ser doctor, nosotros teníamos en la mente eso. Cuando alguien tiene una herida con sangre, yo no tengo problemas con eso, mi papá siempre decía que quería vernos de doctor”.

“A mí en una ocasión me llevaron a jugar en segunda división y me llamaron como portero, fue el profesor Cocli y el Flaco Hernández. Celio Valladares se había lesionado ese día, yo me ofrecí como reemplazo”, contó de forma jocosa.

Anécdota en selecciones menores: “En la Sub-17 una vez lloré, porque era el único que no había sido convocado a un microciclo. Emilio Umanzor me dio la oportunidad en esa selección, él me observó en un colectivo contra la mayor de Motagua, ese día metí dos golazos”.

Cuando llegó a Olimpia había un mediocampo de lujo que integraban Walter Hernández, Ramón Núñez, Danilo Turcios y Boniek García, pero destaca los consejos de uno de ellos.

“Siempre le voy a agradecer al Zurdo Hernández que nos aconsejaba que tocaramos de primera, uno lo miraba de mala leche, pero eso realmente nos sirvió”, contó.

Houston Dynamo: “Yo digo que fue una experiencia que me ayudó mucho. La mentalidad que yo llevaba es que iba a jugar, pero no me daba cuenta que uno en el extranjero debe dar un plus, y esto le paso a muchos de nosotros”.





Deja un comentario

Top