Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > COSTLY: “YO ESTUVE A PASITOS DE IRME A JUGAR CON ELLOS”

COSTLY: “YO ESTUVE A PASITOS DE IRME A JUGAR CON ELLOS”






REDACCI脫N: El ONCE HN


Ubic谩ndonos en la l铆nea de tiempos, nos trasladamos a 2013, previo al Mundial de Brasil 2014. Carlo Costly tuvo la oportunidad de haber jugado en la primera divisi贸n de Costa Rica.

As铆 lo acept贸 el Cocherito en ESPN. No obstante, le sali贸 una mejor oferta en el Guizhou Zhicheng de la segunda divisi贸n china, donde no estuvo mucho tiempo y volvi贸 a Honduras para unirse al Real Espa帽a.

“Yo estuve a pasitos de irme a jugar con Alajuelense, pero me sali贸 una oportunidad en el f煤tbol de China que no pod铆a desaprovechar”, revel贸 sorpresivamente.

Consejos de sus compa帽eros: “Algunos como: Alex L贸pez, Luis Garrido y Roger Rojas me contaban que jugar ah铆 son emociones muy bonitas, que es un buen campeonato y que la afici贸n tica es m谩s respetuosa que la hondure帽a”.

“El campeonato costarricense es uno de los mejores de Centroam茅rica, si no es que ya es el mejor, por eso me hubiese gustado tener la oportunidad de jugar en Costa Rica, es muy organizado y competitivo, son la envidia de nosotros”, coment贸 finalmente.





Deja un comentario

Top