REDACCIÓN: El ONCE HN
Con un total de 43 goles en poco más de tres años, Nicolás Suazo se ganó el corazón de la hinchada florense. En una entrevista con Everardo Herrera comentó que tiene gratos recuerdos y un sentimiento por el club.
Vale mencionar que no pudo conseguir el título de campeón con Herediano en Costa Rica durante la época que dominaban los dos grandes de siempre, a los cuáles recordó como rivales dignos de medir.
“Contra Saprissa fue más tranquilo, contra la Liga (Alajuelense) costó más. A Saprissa le metí varios goles. Contra Saprissa los resultados eran más positivos”, señaló Nicogol.
Inicios de Paulo Wanchope: “Cuando llega, jugaba baloncesto. Yo no lo conocía. Me habían dicho que quería probar en el fútbol. Era rápido, aprendió a definir. Tenía un buen cabezazo, aprendió bastante rápido. Luego fue increíble todo lo que hizo”.
Aficionado del Herediano: “Los he seguido, me alegré cuando volvieron a ser campeones. Yo trato de estar pendiente de Herediano y sí me alegro de todo lo bueno que le pueda pasar”.