Estás aquí
Inicio > Actualidad > SCHOLES: “DINHO CAMBIÓ DE IDEA EN EL ÚLTIMO MINUTO”

SCHOLES: “DINHO CAMBIÓ DE IDEA EN EL ÚLTIMO MINUTO”






REDACCIÓN: Diario AS


Paul Scholes recuerda que la historia pudo haber sido muy diferente. El ex centrocampista del Manchester United, en el verano de 2003, creía que iban a fichar a Ronaldinho. Scholes era uno de los líderes de un equipo que ese año se reforzó con futbolistas tan dispares como David Bellion, Eric Djemba-Djemba, Kleberson… y también Cristiano Ronaldo.

A esa lista se pudo haber unido Ronaldinho. “No recuerdo qué año era, pero pensé que el míster ya lo tenía”, ha recordado Paul Scholes en un podcast presentado por Robbie Savage, también ex futbolista profesional. “Estábamos de pretemporada y estábamos a punto de anunciarlo y de darle dorsal, pero cambió de idea en el último minuto y fichó por el Barcelona”.

Sin embargo, se produjo una curiosa coincidencia. Fue esa misma pretemporada cuando el Manchester Untied se enfrentó al Barcelona y pudieron verse las caras con Ronaldinho: “Teníamos muchas ganas. Ronaldinho… ¡Qué jugador! Pensábamos que nos traería algo especial al equipo, parecido a lo que supuso Cantona en su día. Y tres días después nos tocó jugar contra él en Seattle, así que todo el mundo intentó darle patadas. Intentamos ir a por él por no venirse con nosotros”, recuerdó Scholes bromeando.

Tal y como explicó Scholes, además de los fichajes que se realizaron ese verano pudo haber otros, además del propio Ronaldinho: “Creo que uno fue Damien Duff y además Robben también estuvo bastante cerca”.





Deja un comentario

Top