Estás aquí
Inicio > Nacionales > MUMA BERNÁRDEZ: “ES MI SUEÑO; LE PIDO A DIOS POR ELLO”

MUMA BERNÁRDEZ: “ES MI SUEÑO; LE PIDO A DIOS POR ELLO”






REDACCIÓN: El ONCE HN


Víctor Bernárdez reveló en una entrevista con el periodista Manfredo Reyes que tiene un gran sueño en La Ceiba, y no se trata de alguna profesión específica sino una contribución con la sociedad.

En la misma aceptó que antes de llegar a Motagua vendía verduras, pues es un luchador. Los delanteros que más le costaron fueron Wilmer Velásquez, Luis Suárez, Landon Donovan, Clint Dempsey y Robbie Keane.

Su actualidad: “Me estoy preparando para entrenador y también como representante, en la que me vaya mejor me quedaré, voy poco a poco. Hay que prepararse en los dos y a ver que dice Dios”.

“Yo seré directivo del Vida cuando Brayan Beckeles sea el presidente. El fútbol de La Ceiba se vino abajo cuando el Victoria descendió, no están saliendo jugadores como antes. Ahorita que estuve en Honduras, dicen que La Ceiba está muerta”, comentó.

Un proyecto grande: “Es mi sueño, un Centro de Alto Rendimiento. Le pido a Dios por ello, simplemente hay que esperar”.

“Ahí los niños estudiarían inglés, ética, estudien en la mañana para entrenar en la tarde, que vivan ahí, sería para niños de escasos recursos con buenas capacidades futbolísticas. Parecido a lo del Club Pachuca”, detalló Muma.





Deja un comentario

Top