Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > MANÍ: “HUBO MAL SABOR DE BOCA PORQUE SE QUISO PARTIR”

MANÍ: “HUBO MAL SABOR DE BOCA PORQUE SE QUISO PARTIR”






REDACCIÓN: El ONCE HN


Gustavo “Maní” Suazo es un reconocido personaje de nuestro fútbol, kinesiólogo del Marathón y de la Selección Nacional, de la cuál reveló más de lo sucedido en el Mundial de Sudáfrica 2010 con la “división del grupo”.

Recordó que los futbolistas convocados a la justa mundialista se dividieron, formándose dos bandos raciales, en este caso. Todo comenzó por los premios y hasta él se vio afectado porque lo pusieron a escoger.

“En los dos hubo una buena armonía, pero lastimosamente en el 2010 en Sudáfrica dio el asunto de los premios y al final hubo mal sabor de boca porque se quiso partir al grupo, los negritos por un lado, lo indios por otro”, inició contando en Diario Diez.

Le tocó tomar una difícil decisión: “Recuerdo que ese día nos dieron libre para salir y hacer los que quisieran, tomarse sus cervecitas y resulta que yo no hallaba para donde agarrar, si irme con los indios o los morenos”.

“Íbamos todos juntos y cuando nos íbamos a dividir, viene Amado y Rambo y me dicen que me fuera con ellos. Yo tenía que irme con los morenos por mi sangre, pero resulta que me fui con los indios”, añadió Maní.

Le hicieron mala cara: “Luego cuando llego al hotel, miro que estaba David, Muma, Wilson, Thomas, todos estaban en una barra compartiendo y cuando quiero ir donde ellos a saludarlos, me dijeron que con ellos estaba cortado”.

“Yo tuve que hablar con David y le dije que no me podía partir, David habló con ellos y se armonizó”.





Deja un comentario

Top