REDACCIÓN: El ONCE HN
Roger Espinoza fue uno de los jugadores hondureños más destacado en los Juegos Olímpicos desarrollados en Londres 2012, donde se estuvo a la altura de un choque contra España en grupos y Brasil en cuartos de final.
El mediocampista hondureño recordó en Cinco Deportivo la ovación que recibió en ese partido, y admitió que la táctica buscaba el triunfo, no salieron a especular.
La justa en Londres: “Fue momento muy lindo con la Selección, con los compañeros, jóvenes desde la Sub-23, jóvenes con buen corazón y llegar a esos cuartos de final contra Brasil, teníamos mucha confianza de que íbamos a ganar el partido”.
“Al final no se dio por dimos el ejemplo. Si uno quiere hacer las cosas bien, se concentra y se hacen. Con un hombre menos pudimos; me sale el gol y en el segundo tiempo queríamos hacer algo”, aceptó el Kung Fu.
Ovación en el St. James Park: “Todo viene de la emoción del partido, la afición miró que estábamos jugando muy bien y al mirar que el juez nos estaba pitando en contra, la gente se tiró del lado de Honduras. Estábamos peleando el juego, me sacan la tarjeta roja; cuando voy saliendo pensé que me estaban abucheando, pero no, me estaban apoyando”.
“Los jugadores brasileños vinieron al camerino de nosotros, intercambiaron camisas, nosotros estábamos destrozados, pero los brasileños se portaron muy bien”, contó en el cierre.