Estás aquí
Inicio > Legionarios > ROGER: “LLEGAR AHÍ EN PARTE POR LOS JUEGOS OLÍMPICOS”

ROGER: “LLEGAR AHÍ EN PARTE POR LOS JUEGOS OLÍMPICOS”






REDACCIÓN: El ONCE HN


Estuvo como invitado virtual a Cinco Deportivo mientras espera que acabe la Cuarentena para el retorno a las acciones con el Sporting Kansas City de la MLS.

Roger Espinoza revivió su etapa como jugador del Wigan Athletic en la Premier League, donde vivió grandes momentos como la inolvidable final de FA Cup contra el Manchester City en Wembley Stadium.

Rápidamente agarró la titularidad: “Para mí fue un momento inolvidable, de muchas emociones, yo acababa de llegar al Wigan y el profesor Roberto Martínez me dio la oportunidad por tanto hondureño que había llegado, fue más fácil”.

“Allí habían compatriotas que me ayudaron, aproveché al máximo, jugué la final y sabía que dar el todo para representar bien a Honduras, mi familia y el Wigan; enfrentamos a un rival como Manchester City, uno de los grandes rivales”, extendió.

Cómo llega a los Latics: “En parte fue por los Juegos Olímpicos, pero Wigan desde mucho antes trataba de firmarme. Justo me llevan a Londres y el entrenador Roberto Martínez tuvo la oportunidad de ir a conversar conmigo al hotel para saber si quería ir al Wigan”.





Deja un comentario

Top