Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > SELECCI脫N NACIONAL NO TENDR脥A M脕S ACCI脫N EN EL A脩O

SELECCI脫N NACIONAL NO TENDR脥A M脕S ACCI脫N EN EL A脩O






REDACCI脫N: El ONCE HN


Las esperanzas de ver la Selecci贸n Nacional en acci贸n durante lo que resta de 2020 se van esfumando, o al menos as铆 lo dej贸 entrever Gerardo Ramos mediante unas declaraciones para SB Deportes.

El directivo de la FENAFUTH admiti贸 que podr铆a pasar un a帽o completo sin encuentros de la Bicolor. El motivo es la pandemia del Coronavirus y la decisi贸n de la FIFA de dar prioridad a los campeonatos locales que se han visto totalmente atrasados.

Esto coment贸 acerca del tema: 鈥淐reo que este a帽o no se podr谩 jugar, ni sabe hasta cu谩ndo habr谩 espacio que genere la FIFA, tenemos que espera la Asamblea para conocer las fechas oficiales para partidos de preparaci贸n, pero a Estados Unidos no veo ninguna posibilidad en el 2020鈥.

鈥淣adie se podr谩 mover mientras un pa铆s siga cerrado. Internacionalmente es dif铆cil, hasta que no haya avanzado o se tenga una soluci贸n manejable con un poco de tranquilidad no existen posibilidades鈥, se帽al贸 Ramos.

La 煤ltima vez que el equipo de todos vio participaci贸n fue en noviembre cuando se triunf贸 4-0 sobre Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones de la CONCACAF.





Deja un comentario

Top