REDACCIÓN: El ONCE HN
En los últimos meses Jonathan Rubio ha dado grandes muestras de su solidaridad con Honduras, primero apoyando a taxitas sampedranos, luego personas de escasos recursos y ahora niños que integran ligas menores de San Pedro Sula.
En esta ocasión decidió asociarse con un ex-campeón del mundo, a quién marcó el año pasado en un tanto inolvidable. Hablamos de Iker Casillas, quién gustosamente le colaboró con una camiseta autografiada.
Forma parte de los premios que se entregarán mediante una rifa que tiene el costo simbólico de 30 lempiras, y también bajo otras denominaciones como 5 dólares o 3 euros.
“Esta iniciativa surgió porque hay mucha necesidad en nuestro país, muchas familias están en dificultades y se me ocurrió la idea de ayudar las ligas menores sampedranas donde yo jugaba, y ahí me puse en contacto con Iker Casillas”, dijo el catracho en Fútbol A Fondo.
Todos los fondos recaudados irán para las ligas menores sampedranos, donde se formó el ahora jugador del Tondela. El ex-guardameta del Real Madrid aprovechó para mandar un saludo a todos los hondureños.
VÍDEO | SALUDO DE IKER PARA HONDURAS