REDACCIÓN: El ONCE HN
“Es un jugador con el que no contamos para el año que viene, ya hemos hablado con él”, esas fueron las palabras de Miguel Valenzuela, directivo del Córdoba CF, en referencia a Luis Garrido.
Representa el adiós del hondureño a las filas blanquiverdes, donde poco o nada pudo jugar. Así lo dice el medio La Voz de Córdoba: “Sin embargo una vez pudo ser inscrito su paso con la blanquiverde, tal vez por la falta de rodaje en competición, ha sido sin hacer mucho ruido, un fichaje silencioso”.
“La imagen ofrecida por el hondureño en este encuentro no resultó positiva pero podía justificarse con la falta de competición que había sufrido en los últimos meses. En futuras oportunidades su juego con la blanquiverde no fue mucho mejor”, agregan.
Por su parte, el mediocampista charló con SB Deportes: “Mi representante está al tanto, yo miré la noticia y cualquier arreglo va a ser por medio de él. Si las cosas se dan así como me lo acaban de comentar, se abre la posibilidad de regresar a Honduras”.
“Quien me abra las puertas será una bendición. Sería bueno poder llegar a Motagua, pero hasta que no se dé un acercamiento no hay nada, tienen que pasar un montón de cosas y si es posible tratar de llegar y aportar de la mejor manera”, explicó Garrido.
Finalmente dijo: “Hay que ver quién me abre las puertas. Quien crea en mí pues se debe ser agradecido”.