Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > C脫RDOBA NO CUENTA M脕S CON SERVICIOS DE LUIS GARRIDO

C脫RDOBA NO CUENTA M脕S CON SERVICIOS DE LUIS GARRIDO






REDACCI脫N: El ONCE HN


“Es un jugador con el que no contamos para el a帽o que viene, ya hemos hablado con 茅l”, esas fueron las palabras de Miguel Valenzuela, directivo del C贸rdoba CF, en referencia a Luis Garrido.

Representa el adi贸s del hondure帽o a las filas blanquiverdes, donde poco o nada pudo jugar. As铆 lo dice el medio La Voz de C贸rdoba: “Sin embargo una vez pudo ser inscrito su paso con la blanquiverde, tal vez por la falta de rodaje en competici贸n, ha sido sin hacer mucho ruido, un fichaje silencioso”.

“La imagen ofrecida por el hondure帽o en este encuentro no result贸 positiva pero pod铆a justificarse con la falta de competici贸n que hab铆a sufrido en los 煤ltimos meses. En futuras oportunidades su juego con la blanquiverde no fue mucho mejor”, agregan.

Por su parte, el mediocampista charl贸 con SB Deportes: “Mi representante est谩 al tanto, yo mir茅 la noticia y cualquier arreglo va a ser por medio de 茅l. Si las cosas se dan as铆 como me lo acaban de comentar, se abre la posibilidad de regresar a Honduras”.

“Quien me abra las puertas ser谩 una bendici贸n. Ser铆a bueno poder llegar a Motagua, pero hasta que no se d茅 un acercamiento no hay nada, tienen que pasar un mont贸n de cosas y si es posible tratar de llegar y aportar de la mejor manera”, explic贸 Garrido.

Finalmente dijo: “Hay que ver qui茅n me abre las puertas. Quien crea en m铆 pues se debe ser agradecido”.





Deja un comentario

Top