Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > CRISANTO: “ME DIJO QUE LE ESTABA FALTANDO EL RESPETO”

CRISANTO: “ME DIJO QUE LE ESTABA FALTANDO EL RESPETO”






REDACCIÓN: El ONCE HN


“Me di cuenta que era cuestión de cerrar la boquita, no comer tanto y trabajar fuerte, eso me darán mayor agilidad y velocidad para esquivar rivales”, comentó sobre su forma física en Radio HRN.

Wilmer Crisanto es uno de los futbolistas del momento gracias a su repentino cambio ayudado por Luis Garrido. Mientras tanto en VIP Deportes recordó una anécdota con Marcelo en Londres 2012.

Un episodio que lo marcó en aquellos cuartos de final contra Brasil: “Ya le había adelantado la pelota en un par de jugadas y eso no le gusta ya que el no es un jugador para andar corriendo detrás de una marca, son muy finos para hacer eso”.

“En una de esas me dijo que le estaba faltando al respeto que si no sabía contra quién estaba jugando. Negro que te pasa, me estás faltando el respeto, es que no sabes contra quien estás jugando”, le dijo Marcelo.

Entonces el lateral del Victoria en aquel año le respondió: “No te engañes, no agarras ni a Messi y me vas a detener a mi, Marcelo solo se sonrió, al rato me expulsaron y él fue el primero que me fue a decir que me saliera rápido del campo”.

“Cuando nos volvimos a encontrar en el hotel donde ambos estábamos hospedados intercambiamos camisa, fue una bonita experiencia”, contó el lateral de Motagua.





Deja un comentario

Top