Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > CONCACAF HARÃA UN CAMBIO DE SEDE DEL PREOLÃMPICO

CONCACAF HARÃA UN CAMBIO DE SEDE DEL PREOLÃMPICO






REDACCIÓN: El ONCE HN


CONCACAF tenía planificado comenzar la Clasificatoria Olímpico Masculina el 20 de marzo y finalizar el 01 de abril. No obstante, la llegada de la pandemia del Coronavirus al continente cambió todo.

Actualmente se desconoce la fecha en que se realizaría, no existiendo prisa porque los Juegos Olímpicos de Tokyo se trasladaron para 2021 obligados por la misma circunstancias sanitarias.

Los dirigentes de la confederación están trabajando en un posible cambio de sede, aunque no existe pronunciamiento oficial. Una de las opciones sería trasladarlo a una sede en común, el IMG Academy Stadium de Florida.

El periodista de ESPN, Hernán Pereyra, lo advirtió: “Pensando un poco en lo que hace la MLS no me extrañaría que el Preolímpico lo vayan a jugar en la academia, no me extrañaría, porque ya se jugó un sub-20, un sub-17, es un lugar cerrado y pudieran hacer algo similar a lo que está haciendo con el campeonato la MLS”.

Honduras se encuentra ubicada en el grupo B con El Salvador, Canadá y Haití. Mientras que el grupo A tiene a México, anfitrión en pie todavía, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.





Deja un comentario

Top