Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > EMIL: “ME DIJERON QUE ME TENDR脥AN UN CLUB EN EUROPA”

EMIL: “ME DIJERON QUE ME TENDR脥AN UN CLUB EN EUROPA”






REDACCI脫N: El ONCE HN


Al mencionar jugadores hondure帽os con verdadero amor a la camiseta no se pueden escapar tres del Marath贸n, los cuales pueden ser destacados entre los m谩ximos 铆dolos hist贸ricos. Uno de ellos confirm贸 su lugar con las 煤ltimas declaraciones en Diario Diez.

Emil Mart铆nez confirm贸 que lleg贸 a contar con dos ofertas del Olimpia en sus manos, pero analiz贸 todas las repercusiones que conllevar铆a y prefiri贸 quedarse en el club de sus amores.

Uno de los 铆dolos del club: “Cuando se habla de 铆dolo considero que es algo muy grande, hasta a m铆 me queda muy grande, no s茅 si es por no quererme poner ese traje de referencia en Marath贸n”.

“Considero que han pasado jugadorazos, si puedo ponerte a un 铆dolo te menciono a Mario Berr铆os no fui un jugador que estuvo solamente en el equipo, yo tuve la bendici贸n de salir al extranjero”, explic贸 el cabez贸n.

Rechaz贸 al Olimpia: “Tuve dos veces ofertas de ellos, imag铆nate c贸mo es la cosa, a m铆 me habl贸 la gente del Olimpia y ten铆a un contrato en mano de la gente de China, el Olimpia me dijo ‘solo vas a jugar seis meses y nosotros te tenemos equipo en Europa'”.

“Yo solo con pensar que me iba a poner otra camiseta que no era del Marath贸n, no me arrepiento de la decisi贸n que tom茅 porque gracias a Dios me fue bien, adem谩s, no s茅 qu茅 hubiera pasado”, confes贸.

No quiso traicionar al club: “Pero, tuve esa otra opci贸n, solo de pensar, ‘pucha, voy a jugar contra Marath贸n y a ponerme otra camiseta que no es la de Marath贸n’ es por el amor que le ten铆a y sigo teniendo por la instituci贸n”.





Deja un comentario

Top