Estás aquí
Inicio > Nacionales > TROGLIO: “YO LE DIJE QUE BUSCABA DIRIGIR A UN GRANDE”

TROGLIO: “YO LE DIJE QUE BUSCABA DIRIGIR A UN GRANDE”






REDACCIÓN: El ONCE HN


Olimpia rompió una sequía de títulos en la Liga Nacional que rozaba los tres años y medio (seis torneos completos) de la mano de Pedro Troglio y está desarrollando su mejor Concachampions desde 2001 cuando clasificaron al Mundial de Clubes.

Un año después de su contratación, el entrenador argentino confesó en Diario Diez el contenido de la primera llamada que recibió del seno olimpista.

Aniversario con los merengues: “Llegué hace un año, me llamaron en mayo, cuando estaba en el cumpleaños de mi hijo, me llama Osman Madrid, me pregunta si yo vendría y le dije ‘por qué no’”.

“Él me explicó que en lo económico seguramente había una diferencia y le dije ‘mirá, hoy busco algo más deportivo, busco dirigir un equipo grande, que esté necesitado y bueno Olimpia lo es’. Ese día telefónicamente llegamos a un acuerdo en lo deportivo”, detalló.

Sin problema con el tema económico: “Más allá de que el club hizo un esfuerzo muy grande, lógicamente no era posible lo que uno podría ganar en otros lugares, hizo un esfuerzo más grande de lo normal y pude llegar”.





Deja un comentario

Top