Estás aquí
Inicio > Actualidad > JUAN RAMÓN: “DANLÍ NO MERECE QUEDARSE SIN FÚTBOL”

JUAN RAMÓN: “DANLÍ NO MERECE QUEDARSE SIN FÚTBOL”






REDACCIÓN: El ONCE HN


Una de las piezas fundamentales del Real de Minas en los últimos tres torneos ha sido Juan Ramón Mejía, quien destaca como el máximo goleador gracias a sus 28 anotaciones, un número nada despreciable.

En una reciente intervención espera que el club no se fusione con el Juticalpa FC porque sería una pérdida dura para Danlí, sede que los ha acogido durante estos años.

Salida de Raúl Cáceres: “Los futbolistas y los entrenadores somos pasajeros en los clubes, pero un equipo novato como Real de Minas en Liga Nacional no hay duda que su fortaleza era el gran trabajo del profesor”.

“Le debo mucho porque se me habían cerrado las puertas de Liga Nacional, estaba en el olvido, nadie me quería dar oportunidad, Raúl me rescató, me ayudó a ser competitivo”, entiende Juanra.

El tema de moverse de sede: “Danlí no merece quedarse sin fútbol, si la fusión con Juticalpa es para bien de todos hay que apoyarla, pero sería injusto porque en oriente nos apoyaron constantemente y eso se agradece”.

“No tengo contrato con el club, son mi primer opción, pero lo veo difícil porque no me han llamado, no tengo ofertas, estoy tranquilo ahora lo primordial es cuidar a la familia de esta pandemia”, explicó.





Deja un comentario

Top