REDACCIÓN: El ONCE HN
Hace varios meses, Javier Portillo tildó a Mathías Techera como el “protegido” de Fernando Araújo en el Vida. El uruguayo finalmente emitió una respuesta puntual a través de una entrevista con Diario Diez.
Aparte de la polémica mencionada, aseguró que le gustaría quedarse por varios años en la Liga Nacional y sueña con llegar a uno de los clubes denominados grandes.
No es el protegido: “Todo tiene un límite y es la primera vez que voy a responder eso. Soy una persona honesta, justa muy profesional y no me gustan las mentiras, ni mucho menos que se hable de mí porque la gente que no me conoce, evidentemente está creyendo su versión
“Desde agosto le soy indiferente, le ignoro porque él ha tenido actitudes indiferentes conmigo, cosas que hacía en el plantel. Él no se cambiaba con el plantel, no se integraba en los rondos antes de entrenar”, desveló el charrúa.
No entiende su enojo: “Me tildó de favorito porque le molestó que yo jugara, inclusive que me dieron la capitanía ante Platense. Le molestó mucho que una persona del extranjero en cuatro meses haya logrado lo que conseguí”.
“Fue a base de sacrificio y de humildad para lograr todo lo que pude conseguir en el Vida. Hoy puedo seguir en el equipo y la gente me lo reconoce”, justificó posteriormente.
Quiere regresar al Vida: “Quiero otra oportunidad y me estoy preparando para ir por ese sueño que es poder levantar una copa o llegar a una final con el club como lo he hecho en estos meses que he podido estar”.