REDACCIÓN: El ONCE HN
Omar Elvir es uno de los jugadores más destacados actualmente en el Motagua, de cuna azul y un total de seis títulos cosechados en la Liga Nacional.
En unas recientes declaraciones admitió que se encuentra muy ansioso por volver a la actividad. En otros menesteres espera formar parte del proceso de Fabián Coito con la Selección de Honduras.
Pensando en el próximo torneo: “La idea es pelear nuevamente por el campeonato, somos un equipo muy unido y muy capaz, pero hay que tener paciencia para volver”.
“He estado en dos procesos, mi anhelo es ser parte permanente de la selección, pero a ella solo van los mejores, uno debe demostrarlo en los entrenos, en la concentración, en los juegos. Sé que para estar allí, debo ser de lo mejor del equipo, de la liga y motivarme extra para sacar lo mejor de mí”, señaló.
No dudaría en aceptar el llamado a la H: “Si el profesor Coito decide convocarme de nuevo voy con la misma alegría y disposición, si no apoyaré a los que estén, pero seguiré trabajando para ganarme otra nominación”.