Estás aquí
Inicio > Nacionales > ÑEL VEGA RECIBE UN BONITO GESTO DE AMADO GUEVARA

ÑEL VEGA RECIBE UN BONITO GESTO DE AMADO GUEVARA






REDACCIÓN: El ONCE HN


Ñel Vega, legendario kinesiólogo del Motagua, viene presentando problemas de salud que lo tienen hospitalizado, aunque muy recuperado del cuadro post-neumonía. Se descartó que haya sido COVID-19.

Con 60 años en la institución, Ñel es alguien muy querido por aficionados, directivos y futbolistas. Este miércoles fue sorprendido por Amado Guevara, quien decidió hacerle una videollamada para conocer su estado actual.

Lucía Guevara compartió el momento en sus redes sociales: “La alegría de Amado al hablar con su querido Pibe Ñel es indescriptible. Gracias a Dios está muy bien, los doctores y las enfermeras le dijeron a Amado que es increíble la fortaleza de Ñel, y que va mejorando cada día”.

“Yo, muy feliz de hablar con nuestro muy querido Pibe. Gracias a Dios está mejorando, lo están cuidando muy bien. Estamos agradecidos con todo el personal médico, que cuidan de su salud”, agregó la esposa del Lobo.

Motagua no dudó en alabar el gesto: “Gracias a nuestro eterno capitán Amado Guevara y Lucía Guevara por darle una inyección de ánimo a nuestro querido Ñel. Dios primero pronto estará de regreso con todos nosotros”.

Esperamos que se concrete su recuperación y podamos tenerlo nuevamente en los banquillos, una vez que se reanude la Liga Nacional.





Deja un comentario

Top