Estás aquí
Inicio > Actualidad > BARCELONA OBLIGADO A GANARLE A UN URGIDO VALLADOLID

BARCELONA OBLIGADO A GANARLE A UN URGIDO VALLADOLID





El Real Valladolid CF recibe este sábado al FC Barcelona en el José Zorrilla en la jornada 36 de La Liga Santander, en un partido que podría conllevar la permanencia matemática para los violetas y en el que los blaugranas no pueden hacer otra cosa que ganar si quieren meter presión al líder Real Madrid.

El Barça ha visitado en 43 ocasiones al Valladolid, con un balance de 12 victorias del Valladolid, 10 empates y 21 triunfos del Barça, que es favorito pese a que el juego no fuera demasiado bueno en el escueto triunfo en el derbi (1-0) que envió al RCD Espanyol a Segunda.

La derrota del Valladolid en Mestalla (2-1) y la victoria del Mallorca hace que los violetas no sean, todavía, equipo de La Liga Santander una temporada más. Eso sí, lo tienen cerca y, una victoria, les podría dar esa alegría si el Mallorca no es capaz de ganar su duelo en casa del Sevilla.

ALINEACIONES PROBABLES:

REAL VALLADOLID CF: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Raúl García; San Emeterio, Alcaraz; Hervías, Óscar Plano, Toni Villa; y Sergi Guardiola.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Arturo Vidal; Messi; Griezmann y Luis Suárez.

 

 





Deja un comentario

Top