WWE estrenó nuevo diseño del Campeonato de Estados Unidos el pasado lunes en Monday Night Raw. MVP hizo los honores de la presentación y se puso la correa en la cintura, con ayuda de Bobby Lashley, pese a no ser el campeón actual.
El nuevo diseño del título reemplazó la pieza central de forma hexagonal con la de un heptágono alargado. La mitad superior resalta las palabras “UNITED STATES CHAMPION” junto al logo de WWE, mientras que la otra mitad presentó los colores de la bandera de Estados Unidos en conjunto a un águila con sus alas extendidas. Por otro lado, las placas laterales presentan un diseño genérico y permiten ser reemplazadas por otras personalizadas, al igual que ocurre en la gran mayoría de campeonatos que WWE maneja actualmente.
En las últimas horas se ha filtrado que WWE tendría encargados dos títulos más para estrenar en cualquier momento. El primero de ellos es el de parejas de SmackDown, según ha informado Dan Beltzer, uno de los mayores fans de réplicas de cinturones en los Estados Unidos. Beltzer mencionó en Twitter los nuevos títulos están disponibles para estrenar desde WrestleMania 35.
Otro Campeonato que podría cambiar de imagen próximamente es el masculino de NXT, actualmente en posesión de Keith Lee. Según Beltzer, WWE habría creado una versión ‘ampliada’ del actual cinturón de la marca amarilla. Es probable que con Lee como nuevo campeón, WWE aproveche para cambiar el diseño, aunque esta información no ha sido confirmada todavía.