REDACCIÓN: El ONCE HN
“Si lo que pasa en el país y en nuestro fútbol ya es preocupante, se agrava dramáticamente cuando han transcurrido 10 días sin que usted presidente, se haya pronunciado a la nota que remitimos”, inicia la nueva carta para Wilfredo Guzmán.
La Liga Nacional tiene un panorama bastante nublado rumbo a un posible inicio de campeonato apertura, entrando en un gran bache con la firma de siete clubes en contra de jugar, uniéndose Motagua este martes.
Los azules apoyan a Marathón, Vida, Lobos UPN, Platense, Real de Minas, Honduras Progreso y Real Sociedad que debe existir formas que se consigan fondos de desahogo en el aspecto económico, complicado por la pandemia del Coronavirus.
Juan Carlos Suazo, presidente financiero, se encargó de firmar la nueva misiva. Muy lógico que se incorporen al grupo porque realmente no existen las condiciones aptas para fútbol en Honduras.
Esto reza en el comunicado: “Los abajo firmantes estamos unidos de forma inquebrantable, tanto en pensamiento como en acción, porque estamos convencidos que es necesario por el bien del fútbol, por el sueldo de los jugadores, por el respeto a los aficionados que se proceda con la debida gestión en la búsqueda de los fondos y condiciones que nuestro fútbol merece”.