Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > AMADO: “QUISIERA BORRARLO; AHà SE ACABABA UN SUEÑO”

AMADO: “QUISIERA BORRARLO; AHà SE ACABABA UN SUEÑO”






REDACCIÓN: El ONCE HN


Amado Guevara tuvo muchos logros como profesional, entre ellos disputar el Mundial de Sudáfrica 2010 como capitán de la Selección de Honduras. A pesar de tanto éxito, siempre hay manchas o derrotas imborrables.

Entrevistado en el programa “La Hora del Té”, el Lobo aseguró que hay un partido en su carrera que le gustaría borrar y es aquel cuando la Bicolor se vio incapaz de romper el arco de Trinidad y Tobago.

“Quisiera borrar ese juego de la eliminatoria de 2001, quisiera repetirlo, ese es el partido más triste de mi carrera, porque ahí se acaba un sueño prácticamente, después nos tocaba ir a México”, aseveró.

Reconfortado con la revancha años después: “Afortunadamente Dios nos dio la recompensa para Sudáfrica 2010, pero ese juego es el más triste de mi carrera”.

“Ese día en el Cuscatlán hicimos un pacto que no nos fueran a decir como iba el resultado de Estados Unidos contra Costa Rica para no desconcentrarnos, porque teníamos que enfocarnos en ganar primero”, contó.

El momento del festejo: “No creíamos que Estados Unidos había perdido, entonces la gente grita que había gol y que celebráramos. Yo no creía hasta que un amigo le avisan por teléfono que empataron y que estábamos en el Mundial, ahí nos abrazamos con Costly y Boniek”.





Deja un comentario

Top