Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > HAROLD: “MI SUE脩O ERA JUGAR EN MOTAGUA, NO OLIMPIA”

HAROLD: “MI SUE脩O ERA JUGAR EN MOTAGUA, NO OLIMPIA”






REDACCI脫N: El ONCE HN


En una charla con Diario Diez, Harold Fonseca confes贸 que sus pretensiones no contaban con el Olimpia entre ellas, porque ten铆a el sue帽o de mantenerse jugando con el Motagua.

Asimismo el arquero nacional desvel贸 que su renovaci贸n con los melenudos sigue pendiente. No dud贸 en mencionar a Wilmer Cruz, considerado un padre gracias a toda la ayuda que le brind贸 en el Juticalpa FC.

Su etapa como azul: “No me gusta armar pol茅mica, pero de lo que pas贸 en Motagua me quedo con lo bueno. No quiero hablar de Diego V谩zquez, lo que pas贸 fue una etapa, me quedo con lo hermoso que viv铆”.

“Lo que puedo decir es que no me esperaba salir de esa manera. Despu茅s de pasar un desierto como el que pas茅, seis meses estando en el olvido. Pr谩cticamente me dejaron solo, nadie se acordaba de uno, fue un golpe duro para m铆, pero supe levantarme”, indic贸.

Un giro inesperado en su carrera: “Nunca se me cruz贸 por la cabeza jugar en el Olimpia, mi sue帽o era Motagua. Econ贸micamente me iba mejor en Juticalpa que en Motagua, pero mi sue帽o era jugar en Motagua”.

“Para m铆 Wilmer Cruz es como mi padre, me apoy贸 cuando estaba en Juticalpa y le tengo mucho aprecio. Fue un pilar importante en mi carrera, me ayud贸 mucho cuando acababa de debutar en la Primera Divisi贸n. A煤n sigo sus consejos en los penales”, dijo muy agradecido.

Renovar como albo: “Estamos en pl谩ticas con Osman Madrid, todav铆a tenemos que ver ciertos detalles por platicar. De parte m铆a deseo seguir muchos a帽os en Olimpia. Quiero que la gente me recuerde en Olimpia por Harold Fonseca, no por el nuevo Noel Valladares o Donis Escober, Dios primero as铆 sea”.





Deja un comentario

Top