Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > ZE ROBERTO: “AL SIGUIENTE D脥A ENTRENABA COMO ANIMAL”

ZE ROBERTO: “AL SIGUIENTE D脥A ENTRENABA COMO ANIMAL”






REDACCI脫N: Marca


Ze Roberto, ex Real Madrid y Bayern entre otros, ha recordado su etapa de futbolista. En este repaso realizado en el canal de YouTube de TyC Sports, ha recordado c贸mo se las gastaba Ronaldo Nazario en su 茅poca de futbolista.

“Ronaldo era fiestero. Sal铆a y llegaba al d铆a siguiente para entrenar y lo que hac铆a casi sin dormir. Era incre铆ble. Tomaba sus copas, pero al d铆a siguiente entrenaba como un animal”, afirm贸.

‘O phen贸meno’ no era el 煤nico futbolista que coincidi贸 con Ze Roberto en la selecci贸n y que se dejaba ver por las noches. “Ronaldinho ten铆a una discoteca en su propia casa. Pero yo prefer铆a no ir”, asegura el brasile帽o.

El ahora experto en fitness tambi茅n hablo de su llegada en el Real Madrid y de c贸mo fue su etapa all铆. “Fue un shock. Miras a los jugadores, todos con traje… Tuve que ir al Corte Ingl茅s a comprar ropa para no pasar verg眉enza”. Incluso comenta que “Fernando Redondo parec铆a un modelo”. Adem谩s destaca que el argentina es uno de los mejores futbolistas con los que ha jugado: “El mejor volante. Con su clase, su zurda…”.

Tambi茅n destaca a Zidane como el mejor jugador al que se ha enfrentado. En la final del Mundial de Francia lo sufri贸 desde el banquillo y sentencia que el partido que ese d铆a hizo el galo “es el mejor partido que he visto”.

Ze Roberto tambi茅n pudo participar con Brasil en “Alemania 2006”, recuerda que esa selecci贸n era “la mejor”. Sin embargo, achaca los malos resultados (eliminados en cuartos) a la falta de organizaci贸n: “Yo, Ronaldinho, Kak谩, Ronaldo, Adriano… Pero todo el d铆a lleno de gente. No ten铆amos concentraci贸n”.





Deja un comentario

Top