Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > RYAN GIGGS YA CONOCER脥A LA DECISI脫N DE GARETH BALE

RYAN GIGGS YA CONOCER脥A LA DECISI脫N DE GARETH BALE






REDACCI脫N: Diario AS


Gareth Bale no cuenta para Zinedine Zidane. Eso es un hecho demostrable por la ausencia del gal茅s en los 煤ltimos siete encuentros del Real Madrid y las dos intervenciones del extremo desde el reinicio de la temporada (29 y 71 minutos en las victorias ante Eibar y Mallorca, respectivamente). Sin embargo, eso no parece fomentar la marcha del otrora jugador m谩s caro del mundo a lo largo del presente mercado de fichajes.

Seg煤n informa el Mirror, Bale habr铆a comunicado a Ryan Giggs, seleccionar gal茅s, que se va a quedar en Madrid la pr贸xima temporada, incluso si ello supone una falta de rodaje que perjudique su estado de forma de cara a la Eurocopa del verano venidero. Como ya se adelant贸, Bale no va a perdonar ni un euro de los 14.5 millones que tiene firmados anualmente hasta junio de 2022.

La relaci贸n entre el t茅cnico galo y el jugador lleva enfri谩ndose desde hace tiempo, pero parece haber entrado en estado de congelaci贸n tras el par贸n sanitario provocado por la COVID-19. La falta de oportunidades del marsell茅s para con el Cardiff no han mermado, no obstante, el humor de este, quien ha regalado varias im谩genes en las que se le ve铆a bromear relajadamente desde el banquillo. En la victoria ante el Alav茅s del 10 de julio (2-0), mismamente, las c谩maras captaron al atacante con la mascarilla en la cara en una broma c贸mplice con sus compa帽eros. Mientras que d铆as despu茅s, en el triunfo frente al Granada (2-1) se le pudo ver utilizando papel higi茅nico simulando un catalejo.

De esta manera, la informaci贸n publicada por el medio brit谩nico va de la mano de la adelantada por AS y, desde Inglaterra afirman que, adem谩s de haber informado a Giggs de su decisi贸n, Bale se lo ha comentado tanto a compa帽eros de selecci贸n como al resto del staff. No ser铆a la primera vez que la falta de rodaje le perjudica con su pa铆s, donde, al contrario que en la capital espa帽ola, no tiene detractoras y es tratado como un h茅roe nacional. Antes de la famosa celebraci贸n en la que nuestro protagonista pos贸 con el “Golf. Wales. Madrid, in that order” sobre el que tanta tinta se verti贸 en el pasado reciente, Gales sufri贸 para clasificarse para la Eurocopa y el propio Giggs reconoci贸 que a su estrella le faltaba la finura que te da el ritmo competitivo.

Queda m谩s de un a帽o. el 11 de junio de 2021, para que comience la Eurocopa 2020, con un a帽o de retraso por consabidas razones, y la selecci贸n galesa a la cual Bale llev贸 en 2016 a semifinales est谩 encuadrada en el Grupo A, junto a Turqu铆a, Italia y Suiza. La decisi贸n del jugador parece tajante, del mismo modo que la de Zidane. No obstante, el pasado verano tambi茅n ten铆a un pie fuera -“Si Bale se va ma帽ana, mejor”- y acab贸 siendo titular en los primeros partidos de la temporada. Eso s铆, tras los brotes verdes del amanecer de la 2019-20, incluido un doblete al Villarreal que salv贸 a los blancos de la derrota, el extremo entr贸 en un barbecho cuyo terreno ha ido perdiendo fertilidad a medida que avanzaba la temporada.





Deja un comentario

Top