Estás aquí
Inicio > Nacionales > SOTO: “SIEMPRE ME INVITA A SUS JUEGOS, ES ESPECTACULAR”

SOTO: “SIEMPRE ME INVITA A SUS JUEGOS, ES ESPECTACULAR”






REDACCIÓN: El ONCE HN


Al día en el tema salario con Real España, Matías Soto dio un enfoque diferente a una interesante plática que sostuvo con Diario Diez. Incluso se refirió a su buena relación de amistad con Edinson Cavani.

El defensor uruguayo llegó al conjunto aurinegro solicitado por Ramiro Martínez, ganando la Copa Premier Centroamericana y viendo interrumpido el campeonato nacional por la pandemia.

Le agrada San Pedro Sula: “Una ciudad muy linda, una ciudad a la que nos adaptámos rápido y más el cariño de la gente, se nos hizo muy fácil. Lo que más nos gusta en San Pedro que no hay tráfico, en El Salvador era impresionante”.

“Habían veces que estabas dos o tres horas en el tráfico metido, aquí eso no pasa, estás en cualquier lado en 15 o 20 minutos, la gente de San Pedro muy amable, cariñosa, esas cosas nos hicieron más fácil convivir aquí”, acotó.

Amigo de Edinson Cavani: “Sí, gracias a Dios lo conozco. Es un genio, él cada vez que va a su ciudad, en Salto, hace un partido a beneficio para la gente que lo necesita, para los niños”.

“Siempre me invita a esos partidos, es una persona espectacular. Sí he compartido con él, una persona muy humilde, si te acercas a él es como si estuviéramos hablando nosotros”, añadió el charrúa.

Escogió entre la baleada y la pupusa: “En lo personal nunca había probado el frijol, y la verdad que me gustó mucho la baleada, en El Salvador las pupusas comíamos con mi hija solamente de queso”.





Deja un comentario

Top