Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > MARLON MEJ脥A: “ES INCRE脥BLE PARA UN F脷TBOL SIN DINERO”

MARLON MEJ脥A: “ES INCRE脥BLE PARA UN F脷TBOL SIN DINERO”






REDACCI脫N: El ONCE HN


El presentador de deportes en Canal 11, Marlon Mej铆a, atac贸 fuertmente al secretario de la Federaci贸n Nacional de F煤tbol de Honduras (FENAFUTH) tras el comunicado que fungi贸 como ultim谩tum para iniciar la Liga Nacional.

Este aleg贸 que Jos茅 Ernesto Mej铆a pas贸 desapercibido durante mucho tiempo hasta el mencionado escrito. Tambi茅n aprovech贸 para llevarse de encuentro a los Lobos UPN.

“Abogado Mej铆a, hasta ahora va a devengar el salario porque hasta ahora le veo la cara con ese comunicado”, inici贸 atizando contra el federativo.

Entonces desvel贸 su gran salario mensual: “De 120mil lempiras que devenga de salario es un insulto para un f煤tbol que anda viendo de que manera le puede dar dinero a los clubes de la Liga Nacional”.

“120mil para un funcionario del f煤tbol, incre铆ble, eso es lo que cuidan esa burocracia, por eso no le dan dinero a los otros seis que necesitan apoyo. Los otros no, son parte de un negocio del f煤tbol, y est谩 bien”, continu贸.

No dud贸 en atacar a los Lobos UPN: “El cuarto es una surcusal, sencillamente, el estado le paga sus jugadores con la planilla del gobierna y la otra parte se la paga Olimpia, por eso no pueden hacerse a un lado”.

Ricardo Elencoff, presidente de Real Sociedad, aprovech贸 para emitir su juicio: “No sab铆a que los federativos ganaban un sueldo de 120mil lempiras al mes, m谩s gastos. Bastante dinero para un f煤tbol moribundo, alguien que sepa de esto, bueno, 茅l es un periodista informado, me imagino que es real”.





Deja un comentario

Top