Estás aquí
Inicio > Actualidad > WEBER: “ANTES MARATHÓN ERA EL ETERNO SUBCAMPEÓN”

WEBER: “ANTES MARATHÓN ERA EL ETERNO SUBCAMPEÓN”






REDACCIÓN: El ONCE HN


Mediante una charla virtual con Todo Deportes, Juan Carlos Weber recordó el glorioso primer título del Marathón en la historia de la Liga Nacional y que afianzó la grandeza del equipo de San Pedro Sula.

El delantero argentino aseguró que tenían un equipazo y funcionó una cábala deportiva. Lastimosamente ese cuadro esmeralda se desvaneció un año después, esperando seis años para volver a tocar la gloria nacional.

“Teníamos un gran equipo donde corríamos por todo el campo, el único fijo arriba con los defensores contrarios era Roberto Bailey porque tanto “Cuca” Bueso como su servidor bajábamos a ayudar a la defensa”, explicó.

Algo que lamentó: “Fuimos un gran equipo muy completo, lástima que en 1980 lo desarmaron, ya no era lo mismo, pudimos tener muchos años de hegemonía en el fútbol hondureño”.

“Marathón era el eterno subcampeón en Honduras e incluso pasó una anécdota antes del último juego, no quisimos posar con la Copa para evitar la maldición de la foto, el rival sí lo hizo y la copa nos la llevamos nosotros”, añadió el sudamericano.

No olvida la institución: “Los llevo en el corazón, los saludo a todas, incluyó al gran Many Suazo, una persona sabía que siempre nos curaba de todo, mi afecto permanente, sé que siempre hace su gran labor en el club”.





Deja un comentario

Top