Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > FENAFUTH CONFIRMA QUE FABIÁN COITO BUSCA VENIR A HONDURAS

FENAFUTH CONFIRMA QUE FABIÁN COITO BUSCA VENIR A HONDURAS


REDACCIÓN: El ONCE HN







Ante la consulta de muchos aficionados por los motivos que privaban a Fabián Coito regresar a Honduras para trabajar con la Selección Nacional, el periodista Kike Lanza lanzó la interrogante directa al secretario de la FENAFUTH José Ernesto Mejía.

Con la necesidad popular de saber si el estratega uruguayo realmente desea volver lo más pronto posible, se le consultó al federativo: “Queremos saber cuando regresa al país, ¿Maestro, cuando regresa a su trabajo? Sería amable en responder. La gente quiere saber”.

A lo que Pepe Mejía respondió inmediatamente: “El profe ya quisiera estar aquí hace días. Las conexiones desde Uruguay están complicadas, aeropuerto de Panamá cerrado, cuarentenas en Estados Unidos. Estamos trabajando para ver como viene”.

Incluso reveló que propuso el método vía acuática: “Así es, hasta se bromeó con la opción del barco. Estamos en ello, logística de la Federación está buscando todas las opciones posibles, hablábamos ayer con el profesor y tanto él como Miguel Falero y Sebastián Urrutia están no solo listos, sino con ganas de estar en Honduras”.

Viéndolo fríamente, no es muy requerido que Coito se encuentre en Honduras… ¿Con qué finalidad? No hay Liga Nacional, pocos legionarios activos y el calendario señala que volvemos a la actividad con el Final Four de la Liga de Naciones en el mes de marzo. Tampoco se encargará de hacer pretemporada, eso corresponde a los clubes.





One thought on “FENAFUTH CONFIRMA QUE FABIÁN COITO BUSCA VENIR A HONDURAS

Deja un comentario

Top