REDACCIÓN: El ONCE HN
El futuro de Jonathan Rubio es desconocido hasta ahora, pero diferentes aportes informativos van dando forma a lo que se vendría en su carrera profesional durante la próxima temporada en Europa.
Huesca, equipo de la primera división española, recibió la notificación del hondureño que no se presentaría a los entrenamientos de pretemporada porque está esperando una oferta de lujo.
Parece irracional cerrarse las puertas de enfrentar rivales de calidad mundial, pero quizá sabía que no entraría en los palnes del entrenador Míchel Sánchez. En esa línea prefiere definir su situación real y estaría en la Primeira Liga de Portugal.
Lo que debe estar claro es que Tondela no será su equipo, y en los medios lusos suena para uno de los grandes del país. Hablamos del Porto, dos veces ganador de Europa y uno de los constantes participantes en Champions League.
Los actuales campeones de Portugal esperan conseguir su cesión y el movimiento estaría concretándose en los próximos días. Boavista de Jorge Benguché es otro de los interesados, pero los dragones llevan la delantera.
Es así como Rubio espera cumplir el ciclo para obtener el pasaporte comunitario y no ser “extranjero” en ninguna liga del viejo continente.
Porto es uno de los cabezas de serie para los grupos de la próxima edición de Champions, otra de las grandes motivaciones que tiene el seleccionado hondureño.
Toma la decisión correcta Jonathan y sigue compitiendo ya sea en primera de Portugal o de España , sin duda tienes calidad , pero tienes para dar más .
1ero dios se te de lo de porto y cumplas tu sueño de jugar la champions.