Desde que aclaró públicamente que continuaría en el FC Barcelona esta temporada 2020-21, mediante una entrevista no exenta de polémica, Leo Messi se ha estado ejercitando a las órdenes de Ronald Koeman, primero en solitario y desde hace unos días junto al resto de sus compañeros, a fin de recuperar cuanto antes el tono físico y estar preparado para el comienzo de la nueva campaña.
El argentino aseguró que se dejaría la piel por seguir luchando por títulos esta campaña, y de momento los actos van en consecuencia con sus palabras.
Además de haberle visto entrenando a buena intensidad los últimos días, el ’10’ acudió este jueves por la mañana a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ejercitarse, a pesar de que la plantilla tenía el día libre.
Tal y como adelantó ‘GOL’, además de Leo Messi también estuvieron presentes sobre el césped del campo de entrenamiento jugadores como Antoine Griezmann, Sergio Busquets o Clément Lenglet, quienes también tenían el día libre pero prefirieron acudir a la Ciutat Esportiva para ponerse a punto de cara al inminente comienzo de la campaña 2020-21.