Estás aquí
Inicio > Actualidad > LIVERPOOL A LAS PUERTAS DE PERDER UNA DE SUS FIGURAS

LIVERPOOL A LAS PUERTAS DE PERDER UNA DE SUS FIGURAS






REDACCIÓN: Diario AS


Sjaak Swart es el jugador que ha vestido en más ocasiones la elástica del Ajax y una leyenda del fútbol holandés de los años 80. Pero, además, es un buen amigo de Ronald Koeman, nuevo técnico del Barcelona.

Por lo que sus declaraciones referentes a los deseos de su compatriota no pueden caer en saco roto. Swart ha lanzado una bomba que no gustará a los aficionados del Liverpool: “Koeman le quiere y a Salah le gustaría jugar en el Barcelona”. Así de tajante se ha mostrado el exajacied en declaraciones a Voetbazone.

Al ser preguntado por la procedencia de su afirmación no quiso desvelar su fuente, pero no se mostró seguro de lo que decía: “No puedo, no voy a entrar en detalles. Pero, créeme que lo sé”. Ya no sorprende el hecho de que Koeman tenga querencia por un jugador de la talla de Mo Salah, si no, que el propio atacante estuviese dispuesto a abandonar el conjunto que le ha abierto un hueco en la élite mundial.

El egipcio era un jugador prometedor que no consiguió triunfar en su primera aventura en la Premier, con el Chelsea, a sus 21 años. Su marcha a Italia, Fiorentina, primero, y Roma, después, le hizo objeto de deseo del Liverpool.

Pero no ha sido hasta su aterrizaje en Anfield cuando ha eclosionado definitivamente en uno de los goleadores más temibles de los últimos años. 97 en los 154 partidos que ha disputado desde que se enfundase la casaca ‘red’ en 2017 así lo atestiguan. Ahora, con 28 años y tras ganarlo todo en Merseyside, Mo estaría dispuesto a comenzar una nueva aventura en Can Barça. Al menos, según afirma Swart.





Deja un comentario

Top