Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > D脥A HIST脫RICO | LIVERPOOL Y MAN. UNITED “ARROLLADOS”

D脥A HIST脫RICO | LIVERPOOL Y MAN. UNITED “ARROLLADOS”






REDACCI脫N: El Desmarque


La Premier League se ha empe帽ado en sorprendernos esta temporada. La pasada semana asistimos at贸nitos a la derrota por 2-5 del Manchester City ante el Leicester City y esta semana han sido dos hist贸ricos como el Liverpool y el Manchester United los que se han llevado un buen rapapolvo.

En primer lugar, el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer cay贸 derrotado por 1-6 a manos del Tottenham Hotspur de Jose Mourinho, ex entrenador de los red devils.

Harry Kane anot贸 dos goles, Heung Min Son hizo otro doblete y Tanguy Ndombele y Serge Aurier completaron la goleada.

Severo castigo para el equipo de Old Trafford que amenaza con llevar a cabo una revoluci贸n durante el 煤ltimo d铆a del mercado de fichajes.

M谩s sorprendi贸 la derrota del Liverpool. Por la entidad del rival -el Aston Villa-, por tratarse del campe贸n de la competici贸n, y por el n煤mero de goles recibidos: siete.

Los de Klopp naufragaron en Villa Park y Adri谩n San Miguel tuvo que recoger el bal贸n de su red hasta en siete ocasiones en un partido que los reds perdieron por 7-2 dejando muchas dudas aunque consolados por lo mencionado anteriormente: sus rivales para conseguir el t铆tulo tambi茅n muestran sus debilidades.

Por primera vez en toda la historia, los dos clubes m谩s grandes de Inglaterra reciben seis (o m谩s) goles en un mismo d铆a. Vaya liga, la mejor del mundo.





Deja un comentario

Top