REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los mejores jugadores hondureños de la temporada pasada y que tomó una decisión difícil con vista a un beneficio futuro. Jonathan Rubio sorprendió a muchos fichando por el Desportivo Chaves de la segunda en Portugal.
Detrás del movimiento se encuentra la oportunidad de agenciarse el pasaporte comunitario y tener mejores ofertas en Europa, por lo cuál el volante no lamenta el camino escogido en una entrevista con Radio Cadena Voces.
Transición en su carrera: “Una de las cosas que me hizo tomar la determinación fue no quedarme parado, perder seis meses es lo peor que le puede pasar a un jugador, tengo que mostrarme y pensar regresar a primera división”.
“La próxima semana comienzo hacer los trámites del pasaporte, firmé por el Chaves por ocho meses. Por eso preferí venir a Portugal, eso me hace ser libre de Europa. Si uno hace las cosas bien de aquí en seis meses las cosas pueden cambiar”, afirmó.
Rubio Toro destacó a su nuevo equipo: “Chaves es el equipo donde he estado con la mejor infraestructura de trabajo, lastimosamente cayó a segunda. También lo hice por lo del pasaporte”.
“Me salieron ofertas de primera de Grecia y segunda de España”, cerró admitiendo acerca de chances distintas al fútbol luso.