Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > RUBIO: “PREFER脥 QUEDARME, ESO ME HACE LIBRE EN EUROPA”

RUBIO: “PREFER脥 QUEDARME, ESO ME HACE LIBRE EN EUROPA”





REDACCI脫N: El ONCE HN






Uno de los mejores jugadores hondure帽os de la temporada pasada y que tom贸 una decisi贸n dif铆cil con vista a un beneficio futuro. Jonathan Rubio sorprendi贸 a muchos fichando por el Desportivo Chaves de la segunda en Portugal.

Detr谩s del movimiento se encuentra la oportunidad de agenciarse el pasaporte comunitario y tener mejores ofertas en Europa, por lo cu谩l el volante no lamenta el camino escogido en una entrevista con Radio Cadena Voces.

Transici贸n en su carrera: “Una de las cosas que me hizo tomar la determinaci贸n fue no quedarme parado, perder seis meses es lo peor que le puede pasar a un jugador, tengo que mostrarme y pensar regresar a primera divisi贸n”.

“La pr贸xima semana comienzo hacer los tr谩mites del pasaporte, firm茅 por el Chaves por ocho meses. Por eso prefer铆 venir a Portugal, eso me hace ser libre de Europa. Si uno hace las cosas bien de aqu铆 en seis meses las cosas pueden cambiar”, afirm贸.

Rubio Toro destac贸 a su nuevo equipo: “Chaves es el equipo donde he estado con la mejor infraestructura de trabajo, lastimosamente cay贸 a segunda. Tambi茅n lo hice por lo del pasaporte”.

“Me salieron ofertas de primera de Grecia y segunda de Espa帽a”, cerr贸 admitiendo acerca de chances distintas al f煤tbol luso.





Deja un comentario

Top