Estás aquí
Inicio > Legionarios > CERVERA: “REAL MADRID SUFRE CONTRA DOS DELANTEROS”

CERVERA: “REAL MADRID SUFRE CONTRA DOS DELANTEROS”





REDACCIÓN: El ONCE HN






Un dilema, así rezaban los medios españoles un par de días atrás en cuánto al delantero que emplearía Álvaro Cervera en el enfrentamiento ante Real Madrid por el campeonato de la liga española.

El entrenador del submarino amarillo dio a entender que apelerá por primera vez a una dupla interesante y novedosa. Antony Lozano es una de las grandes opciones, al parecer lo tendremos como titular.

“Me hubiese gustado jugar en el Bernabéu y con mucha gente, que hubiesen recibido al Cádiz CF como lo reciben en todos los campos allá donde va. A cualquier futbolista le gusta jugar en el Bernabéu, es algo para recordar toda la vida, no sé sabe si habrá más opciones de jugar allí”, comentó Cervera.

Deja clara las intenciones de su equipo: “Tenemos mucha admiración a nuestro oponente, pero no vamos a Madrid para pedir camisetas. Vamos a intentar ganar. Queremos que se nos respete como equipo”.

“Podemos hacerlo jugando con uno o dos puntas. Además de ellos tenemos más gente. He visto que el Madrid sufre cuando se le juega con dos delanteros”, acerca del Choco y Álvaro Negredo.

La alineación: “No tengo problemas en saber qué jugadores poner en función del rival. A día de hoy tengo una idea, pero tengo dudas de varios jugadores. Los nuevos podrían jugar porque ya saben lo que queremos de equipo”.





Deja un comentario

Top