Estテ。s aquテュ
Inicio > Legionarios > Vテ好EO | CHOCO: “HE TENIDO LA SUERTE DE HACER EL GOL”

Vテ好EO | CHOCO: “HE TENIDO LA SUERTE DE HACER EL GOL”





REDACCIテ哲: El ONCE HN






Cテ。diz CF conquistテウ el Estadio Alfredo Di Stefano, batiendo 1-0 a un Real Madrid que llegaba como el lテュder de La Liga. El hテゥroe de la contienda tuvo nombre y apellido: Antony Lozano.

El atacante catracho anotテウ el gol de la victoria y reaccionテウ con mucha mesura terminada las acciones. Para los micrテウfonos de diferentes medios se refiriテウ al tanto, el histテウrico triunfo y hasta mencionテウ a Sergio Ramos.

La gran figura de las acciones: “He tenido la suerte de hacer el gol, cosa que no es fテ。cil jugando contra los mejores del mundo. Ademテ。s de mi gol, el equipo entero trabajテウ muy bien e hizo bueno el gol. Era algo inimaginable, pero lo hemos conseguido”.

“Tuvimos alguna ocasiテウn para meter gol, pero al ser el Real Madrid quien estaba delante estamos muy contentos por lo que hemos hecho hoy. Hay que seguir trabajando porque todavテュa queda mucha liga”, aテアadiテウ.

Se enfocaron desde el principio: “Venテュamos con la mentalidad de buscar la victoria desde el primer momento. Hemos sufrido porque tenテュamos un rival muy fuerte delante, pero hemos sabido sufrir y hemos sacado los tres puntos”.

“Un golpe con Sergio Ramos, que creo que fue involuntario. Pensaba que en el segundo tiempo podテュa estar con crema caliente, pero fue a peor. Tocaba darle paso a otro compaテアero, que iba a hacerlo igual o mejor que yo”, comentテウ su lesiテウn.

Vテ好EO








Deja un comentario

Top