Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > CHOCO: “HACERLO CONTRA REAL MADRID TE DA UN EXTRA”

CHOCO: “HACERLO CONTRA REAL MADRID TE DA UN EXTRA”





REDACCI脫N: El ONCE HN






H茅roe del C谩diz CF en la hist贸rica victoria como visitante ante Real Madrid, Antony Lozano toma con mucha tranquilidad la situaci贸n y no se “encarama a la nube m谩s alta”.

En entrevista con ESPN Costa Rica, el artillero hondure帽o acepta que anotarle a un equipo de la envergadura merengue es muy especial. Asimismo no se olvid贸 de Honduras, mandando un mensaje.

Lo que le deja el hist贸rico gol: “Sensaciones buenas. Sobretodo por c贸mo se dio, la circunstancia en que se dio y lo que signific贸 para un club como el C谩diz, la verdad que es un gol especial”.

“Todo los goles son importantes pero hacerlo contra un rival como el Real Madrid siempre te da ese extra, ese aliciente que te deja con buen sabor de boca”, no mesquine贸 en asegurar.

Los gaditanos conquistaron un enorme hito: “Es algo muy importante para m铆 como futbolista y sobretodo por c贸mo se dio para el club porque llevaba mucho sin ganar al Real Madrid, creo que nunca lo hab铆a hecho en su casa”.

“Se dice siempre que los partidos contra el Barcelona y Madrid son puntos perdidos, yo estaba con mi mente puesta en el partido, mi mentalidad era hacer un buen juego y que el entrenador me tome en cuenta para el pr贸ximo partido”, explic贸.

Generando felicidad: “S茅 que hay un pueblo catracho que se alegra de las victorias, se alegra por los logros de los compatriotas y tambi茅n, inconscientemente uno sabe que hay gente que lo est谩 viendo y se alegra si uno hace un gol”.





Deja un comentario

Top