Estás aquí
Inicio > Legionarios > CHOCO LOZANO SIRVE COMO UNA FIGURA DE MOTIVACIÓN

CHOCO LOZANO SIRVE COMO UNA FIGURA DE MOTIVACIÓN





REDACCIÓN: El ONCE HN






Cádiz CF viene de una impresionante victoria contra el Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stefano, que lo catapultó a las primeras posiciones del campeonato, al quinto puesto para ser más específicos.

Este domingo chocarán contra el Villarreal en el Ramón de Carranza (9:00 AM), donde contarán con la inmejorable oportunidad de seguir en los primeros lugares. Vale mencionar que sus rivales son los líderes actuales.

Como parte de una campaña de motivación, los gaditanos utilizan la imagen y figura de su mejor héroe en la actualidad. Sí, hablamos de Antony Lozano, que va acompañado por el siguiente lema: “Imposible, es solo una opinión”.

El atacante hondureño hizo el gol de la victoria contra los madrileños, aunque venía gestando buenas actuaciones en las jornadas anteriores.





One thought on “CHOCO LOZANO SIRVE COMO UNA FIGURA DE MOTIVACIÓN

  1. Sin duda que ya su experiencia entre primera y segunda ya le está dando sus frutos al Choco ; y todavía está joven , al parecer le quedan varios años más por dar más resultados en el fútbol Europeo , la actitud y constancia siempre da resultados , Felicidades a Lozano !!!

Deja un comentario

Top