Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > VIDEO | LOMACHENKO MUESTRA SU HOMBRO DESPU脡S DE LA PELEA

VIDEO | LOMACHENKO MUESTRA SU HOMBRO DESPU脡S DE LA PELEA








Una de las peleas m谩s atractivas de este a帽o era la que sostuvieron el estadounidense de origen hondure帽o聽Te贸fimo L贸pez聽y聽Vasil Lomachenko, por las supremac铆a en la categor铆a de los ligeros.

Sin embargo, durante el compromiso la actuaci贸n del ucraniano decepcion贸 a m谩s de uno, pues m谩s de la mitad del combate lo pas贸 defendiendo e intentando contragolpear los embates de su rival.

Luego de caer en las tarjetas ante Te贸fimo, Lomachenko asegur贸 haber subido lesionado de uno de sus hombros聽al cuadril谩tero, motivo por el que no pudo dar su mejor desempe帽o para defender los tres cinturones que pose铆a.

Aunque fue considerado por muchos como un pretexto ante su bajo nivel durante la funci贸n estelar del antepasado fin de semana en el聽MGM Grand de Las Vegas, este lunes un video revel贸 la gravedad de la lesi贸n.

A trav茅s de redes sociales se pudo observar un clip de menos de 20 segundos, los puntos en el hombro de聽Vasily tras haber sido operado d铆as despu茅s del combate en contra de Te贸fimo L贸pez.

No obstante a pesar de las dificultades f铆sicas con las que subi贸 al ring el campe贸n ol铆mpico, no existe la posibilidad de una revancha para poder recuperar los cetros en la divisi贸n de los ligeros, que ahora ostenta el hondure帽o.









Deja un comentario

Top