Estás aquí
Inicio > Legionarios > CHOCO LOZANO CUENTA ANÉCDOTA CON KARIM BENZEMA

CHOCO LOZANO CUENTA ANÉCDOTA CON KARIM BENZEMA





REDACCIÓN: El ONCE HN






Un partido memorable para Antony Lozano, quizá el mayor en su carrera profesional. Esa tarde española dejó buena cantidad de anécdotas para el hondureño y contó una nueva en el instagram de La Liga.

El delantero hondureño compartió una situación con Karim Benzema del Real Madrid, equipo al que Cádiz CF derrotó con marcador de 0-1. “Yo quisiera jugar Champions League algún día”, fue una de sus frases.

Intercambio de camisetas: “Se la pedí. Sí me la dio o sino se la quitaba a la fuerza (risas). Yo lo he contado porque siempre ha sido mi delantero, el delantero que yo he admirado siempre, mi delantero referencia”.

“Uno siempre tiene un jugador favorito y del cual nos gusta su estilo. Cuando jugamos contra el Madrid yo dije que quería esa camiseta. Después del partido se la pedí y me la dio sin ningún problema, súper amable y humilde, por eso aún más es mi delantero”, agregó.

Sus futbolistas favoritos: “Si fuera uno extranjero pues Karim Benzema. Uno nacional es David Suazo, es como el top hondureño”.





Deja un comentario

Top