Estás aquí
Inicio > Actualidad > RAMIRO SE ENFURECE: “ES LA GOTA QUE DERRAMA EL VASO”

RAMIRO SE ENFURECE: “ES LA GOTA QUE DERRAMA EL VASO”





REDACCIÓN: El ONCE HN






La actuación de Melvin Matamoros en el clásico sampedrano fue muy controversial, equivocándose en favor de ambos equipos. Para Ramiro Martínez lo hizo únicamente contra los suyos y lo culpa por la derrota.

El entrenador uruguayo entiende que el penal no pitado en el segundo tiempo se convirtió en perjudicial para un Real España que cayó por quinta ocasión consecutiva ante el Marathón.

Análisis en frío: “Sabíamos que iba a ser intenso como todo clásico, nos vamos apesarados porque el equipo hizo todo el gasto, propusimos el juego ofensivo siempre, nos faltó la concreción de goles y los fallos arbitrales que nos perjudicaron enormemente”.

“Ustedes como prensa vieron más claro los dos penales que no nos pitaron, eso me han dicho los directivos, no puedo hablar más porque debo ver el video, pero de donde estoy saco la deducción de dos penales que no nos cobraron”, señaló.

No aguanta más el tema arbitral: “Hoy es la gota que derrama el vaso, ya que nos expulsan jugadores en todos los partidos, además nos los amonestan desde los primeros minutos”.

“Yo nunca hablé de los árbitros donde estuve, hoy rompo esa regla aquí en Honduras, jugamos mejor que el rival, pero no pudimos ganar por los penales que no nos sancionaron”, sentenció el charrúa.

Cuarteta encabezada por Melvin Matamoros: “Fallamos mucho al igual que el árbitro que no quiso sancionar dos penales”.





Deja un comentario

Top